Proyectos Anteriores

Grupe de reporteros (Reporter Corps)

Nuestro grupo de reporteros ha entrenado a jóvenes en la ética y la práctica periodística, habilidades narrativas multimedia, y cómo funciona su gobierno local para que puedan informar sobre su propia comunidad. Los participantes publicaron historias en Alhambra Source y recibieron capacitación y apoyo de los periodistas profesionales e investigadores. Este programa fue posible con el apoyo de la USC Annenberg School para la Comunicación y el Periodismo y la Fundación McCormick.

Youth Feed

Youth Feed era un programa de periodismo para los jóvenes de la escuela secundaria . Alhambra Source corrió el programa para capacitar a los jóvenes en las habilidades fundamentals de periodismo y explorar la narración multimedia sobre Alhambra. Los estudiantes experimentaron con la escritura, la fotografía y el vídeo. Informaron sobre el sistema de parques, las relaciones raciales, y la brecha en el rendimiento escolar.

Alhambra sigue buscando formas de interactuar con jóvenes de la comunidad. Si estás interesado en participar o ayudarnos con estos esfuerzos por favor, póngase en contacto con info@alhambrasource.com.