Apoyo

Alhambra Source necesita su apoyo! Alhambra Source es el único medio de comunicación independiente dedicado a cubrir lo que está sucediendo en el gobierno local de la ciudad, los negocios, la educación, la delincuencia, las artes, y la juventud.

Somos guiados por dos editores y de docenas de voluntarios de la comunidad – y necesitamos su apoyo para continuar.

Alhambra Source se inició en 2010 como parte del Proyecto Alhambra, una iniciativa de investigación en la Escuela de USC Annenberg de Comunicación y Periodismo. Desde entonces hemos trabajado con miembros de la comunidad local, los jóvenes, y estudiantes de la USC para informar sobre los temas que más les importan a los residentes de Alhambra. Nuestros colaboradores hablan más de 10 idiomas y se extienden de los estudiantes de secundaria a los jubilados.

El sitio ha servido como una fuente de noticias y análisis, un medio para la expresión, y un foro en el que un grupo diverso de extraños se une para convertirse en una comunidad.

Su regalo puede ayudarnos a continuar informar de manera independiente las noticias en Alhambra. Dona aquí para ayudar a financiar nuestros editores, eventos y talleres comunitarios.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

La donación será administrada por nuestra institución hospedadora, Universidad del Sur de California, pero los fondos se reservarán exclusivamente para Alhambra Source. Gracias por ayudarnos a seguir trayendo noticias locales para Alhambra.

Donar